¡Nueva Mini misión!

¡Hola de nuevo! Hoy ha llegado una nueva mini misión (Como cada semana).

Primero que todo debes ir a la Sala de Comandos y presionar en la pantalla de “Operaciones”…

Click en “Aceptar Operación”

Lo que debes hacer es dirigirte a la Montaña que es el lugar más alto y debes acercarte a la antena que esta en la cima de la montaña:

En ese momento tu telefóno espía se pondra verde y empezara a sonar…

El objetivo del juego:

Este juego no es tan simple como el anterior; en este juego debes recargar y descargar energía, cargar en el círculo verde y descargar en los otros dipostivos vacíos…

Al ganar te saldra esto…

Te ganaras una medalla más, recuerden que los no-socios solo pueden adquirir el auricular.

~Penguinboycr~

    • kyor09
    • 23/06/10

    Primero en comentar D:

  1. HOLA SIIIIIIIIIIII SOY EL PRIMERO EN CONTESTAR GRACIAS

    • DIOSA NEGRA
    • 23/06/10

    GRAX

  2. es jenial esta pagina ya que te dice lo mas interesante

  3. Que pena que los no socios solo puedan comprar un auricular =(

  4. qusiera ser tu colaborador tengo 3000 visitas

  5. porfavor tengo todos tus banners en mi blog

    • nacho
    • 29/06/10

    no porque la operacion del martes29-06-10 era la misma

  6. me encanto todo el comtenido

    • maricela
    • 4/05/12

    quiero jugar club peguen y no sabe mi mamí en que botón es de presionar

  7. quiero entra y mii mami no sabe en que boton es por fa

  1. No trackbacks yet.

Responder

